El Impacto de las Nuevas Tecnologías en la Publicidad Registral

ISBN: 978-84-9014-408-4
Editorial: Aranzadi
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 06/02/2013

Libro

26,00 € -5%
24,70 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

eBook - ProView

14,30 € -5%
13,58 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

Esta obra titulada "El impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad registral", ofrece al lector interesado en el campo del Derecho inmobiliario registral la ocasión de profundizar en algunas de las principales consecuencias que el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) está causando en el Registro de la propiedad.

­

Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h O si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS