Los contratos publicitarios

Prólogo: TATO PLAZA ANXO

ISBN: 978-84-470-3648-6
Editorial: Civitas
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 06/06/2011

Libro

38,00 € -5%
36,10 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

Esta monografía, en sus cinco capítulos, aborda el régimen jurídico de los contratos publicitarios, según los tipos diseñados y disciplinados en el Título III de la Ley General de Publicidad. Éstos representan los tipos contractuales que básicamente sirven de instrumento al tráfico empresarial en la industria publicitaria y que han sido retenidos por la LGP como prototipos de la negociación en este sector del mercado: contratos de publicidad, de creación, de difusión y de patrocinio publicitarios. La inexistencia en la doctrina española de una obra de tales características la hace pionera en su género, ofreciendo una visión exhaustiva, práctica y actual del régimen legal de los contratos publicitarios, fundamentada tanto en el acervo doctrinal al respecto, como en las resoluciones judiciales recaídas hasta la fecha, y proyectada a través del prisma de los usos del sector publicitario en el mercado del siglo XXI.

­

Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h O si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS