Modelos de gestión e innovación en turismo(Dúo)

ISBN: 978-84-1309-394-9
Editorial: Civitas
Número de Edición: 1
Fecha de Edición: 24/04/2019

DÚO (Papel+eBook)

52,63 € -5%
50,00 €

Precios con IVA INCLUIDO

AGREGAR AL CARRITO

SINOPSIS

En un momento en el que el turismo en España comienza a identificarse como un sector estratégico, este libro aporta las claves para mejorar la competitividad de los destinos y la eficiencia de las empresas turísticas a través de la innovación. No obstante, lejos de limitarse a la perspectiva empresarial de la innovación, se han querido abordar los desafíos a los que se enfrentan los destinos turísticos por la irrupción de las nuevas tecnologías y la aparición de un nuevo tipo de turista más exigente y personalista. A lo largo del libro, el lector podrá descubrir, desde una perspectiva científica, las últimas tendencias turísticas tanto en la gestión de destinos, como en la mejora del valor de los productos y recursos turísticos. Los veinte capítulos que se han seleccionado, son una muestra de la importancia de analizar el turismo como una disciplina científica de carácter multidisciplinar que puede constituir, por si misma, un área de conocimiento propio.
Creemos que este libro cumple su principal objetivo, que no es otro que valorar el turismo en su verdadera dimensión y reconocer su aportación científica, económica y social a todos los niveles.

FORMATO

Esta obra tiene Formato eBook: contarás con las ventajas del formato electrónico.

  • Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.
  • Tus obras estarán integradas con nuestras soluciones digitales: podrás realizar saltos directos entre ellas.
  • Tendrás actualizada la información cuando se trate de códigos.
  • Contarás con el acceso a la información desde cualquier lugar.

­

Contacto

Tel.: 900 40 40 47
Lunes a Jueves de 9-18:30h Viernes de 9-15h o si lo prefieres

TE LLAMAMOS GRATIS