La Universidad de Burgos inaugura el primer Laboratorio Thomson Reuters

La Universidad de Burgos en su afán de mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica lanza en colaboración con el proveedor líder de tecnología jurídica el primer laboratorio Thomson Reuters. Este laboratorio es fruto de un acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades en su continuo compromiso con la formación y futura salida profesional de los estudiantes, que ya está en marcha e inauguraremos el día jueves 11 de mayo, con una jornada sobre salidas profesionales en la que contaremos con el Presidente de la Audiencia Provincial de Burgos, Mauricio Muñoz Fernández y el Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Burgos, Joaquín Delgado Ayuso.

La inauguración contará con la siguiente agenda

Fecha:11 de mayo de 2017
Hora: 17.30 horas
Lugar: Sala de lectura de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos

17:30 h. Bienvenida por D. Santiago A. Bello Paredes. Decano de la Facultad de Derecho y por D. Francisco de Lorenzo Díez. Director de Nuevos Negocios de Thomson Reuters.
17:45 h. El acceso a la carrera judicial, por el Ilmo. D. Mauricio Muñoz Fernández. Presidente de la Audiencia Provincial de Burgos.
18.15 h. Los Abogados en el siglo XXI, por D. Joaquín Delgado Ayuso. Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Burgos.

El Laboratorio Thomson Reuters es una iniciativa que permitirá a los alumnos participar, desde el inicio de su carrera profesional, en la transformación digital del sector jurídico y en el uso de las TICS de forma decidida, siendo clave para introducirlos de forma exitosa en el mundo profesional manejando las propuestas líder del mercado.

Se ruega conformación a decader@ubu.es